COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Raorsa-Euroinj anuncia la nueva Serie H


04/03/2010

Raorsa-Euroinj anuncia la llegada al mercado de la nueva Serie-H de maquinaria de gran tamaño caracterizada por su construcción de cierre en dos platos.

Raorsa, juntamente con el fabricante taiwanés Lien Yu, sigue evolucionando en el desarrollo de maquinaria para la inyección de plásticos.

Después de la salida al mercado de su último modelo de inyectoras Energy, capaces de conseguir un gran ahorro de energía debido a la incorporación de última tecnología en el sistema de accionamiento de la bomba hidráulica, ahora la marca Raorsa-Euroinj anuncia la llegada al mercado de la nueva Serie-H de maquinaria de gran tamaño caracterizada por su construcción de cierre en dos platos.

Raorsa inyectora serie H

Esta nueva serie de inyectoras permite reducir considerablemente el espacio ocupado por la máquina permitiendo establecer un área de trabajo más amplia o bien, incorporar a unas instalaciones de reducidas dimensiones una máquina de gran tonelaje.

Como ejemplo se puede observar que la diferencia de longitud de una inyectora de 1.000 toneladas de fuerza de cierre, comparándola con otra de la Serie-E del mismo fabricante, disminuye en más de un 25% consiguiendo ahorrar un espacio cercano a los 9 m2 de superficie.

Con la incorporación al catálogo de Raorsa-Euroinj  de esta nueva serie son 6 los distintos modelos que esta marca puede ofrecer: la Serie-D de inyectoras estándar, la Serie-E de grandes máquinas con cierre hidráulico, la Serie-G de grandes máquinas con cierre de rodillera, la Serie-BT de inyectoras híbridas  con carga eléctrica, la Serie-Energy de máquinas de ahorro energético y ahora la Serie-H de grandes máquinas con cierre de dos platos.

Hay que recordar que dentro del catálogo de Raorsa también se pueden encontrar las máquinas de inyección de plásticos totalmente eléctricas de la marca japonesa Toyo del grupo Hitachi.

*Para más información: www.raorsa.es

Otras noticias