PUBLICIDAD

Alimatic

Raorsa muestra su inyectora eléctrica Hitachi Group Toyo en unas jornadas


23/07/2008

Entre el 16 y el 19 de julio, se celebraron, en las instalaciones de Raorsa Maquinaria, las jornadas de demostración de las máquinas eléctricas de inyección de plástico del fabricante japonés del grupo Hitachi Toyo.

El hecho de que hubiera alrededor de un centenar de visitantes puso de manifiesto el interés que muestra el sector hacia las nuevas tecnologías en los procesos de inyección. Los asistentes pudieron comprobar la rapidez, precisión, estabilidad y calidad de estas máquinas sin dejar de lado el impresionante ahorro energético manifestado con los 5,2 kW/h que consumía la inyectora Toyo Plastar Si-230IV F400B expuesta en dicha demostración.

También se pudo observar la evolución que han sufrido estás máquinas en su IV generación: un nuevo sistema de Cierre en V, un nuevo diseño de los platos, que permiten una fuerza de cierre homogénea y centrada, un nuevo grupo y sistema de inyección, un controlador con pantalla más grande y un control de rampa de los motores optimizados para alargar la vida de los mismos a la vez que se reduce el tiempo de ciclo, y otras muchas características que permiten a estas inyectoras estar dentro del grupo de las más avanzadas tecnológicamente.

*Para más información: www.raorsa.es

 

Otras noticias