PUBLICIDAD

Alimatic
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Rapid amplía su centro de pruebas de Suecia


12/11/2015

Rapid, fabricante de molinos, ha anunciado una importante ampliación de sus instalaciones de pruebas en Bredaryd, Suecia.

La ampliación es el resultado de una importante inversión estratégica realizada por el nuevo dueño, LIFCO, poco después de haber adquirido la compañia a principio de este año. 

Rapid ha añadido más de 500 m² de espacio a su área de pruebas existente, superando los 1.100 m². El área aloja ahora granuladores de todos los tamaños. La mayor parte del área de prueba tiene ahora una altura de nueve metros. Con este espacio adicional, junto con la altura extra para las gruas, podemos construir y probar sistemas completos de producción aquí mismo en nuestra sede, dice Dr. Toni Reftman, CEO de Rapid Granulator AB.

Rapid Granulator amplía su centro de pruebas en Suecia.

El centro de pruebas ampliado tiene múltiples funciones: además de la realización de pruebas de aceptación con clientes y pruebas de verificación para nuevas aplicaciones, también será utilizado para la investigación y desarrollo de nuevas innovaciones. 

El centro de pruebas también servirá como un centro de educación hands-on para el equipo de ventas Rapid, su red de distribución y clientes, proporcionando un elemento clave en el enfoque reforzado de la compañia en el desarrollo de producto y servicio al cliente. “Los clientes pueden venir a visitarnos en el lugar, ver lo que estamos haciendo a través de cámara web, o podemos grabar todo y enviarle el archivo para que lo vean cuándo y dónde ellos quieran, dice Reftman.

*Para más información: www.rapidgranulator.com

Otras noticias