Reconocidos expertos del sector se dan cita en el Fórum de ASCAMM


29/04/2008

Cómo aprender a innovar y cómo generar estrategias competitivas que devengan en resultados satisfactorios serán dos de los puntos clave alrededor de los cuales girará el esperado Fórum. El 22 de mayo, todas las claves.

La bienvenida del Fórum, precedida por la recepción de los asistentes y la entrega de la documentación (9:00 horas), estará en manos de X. López, Director General de la Fundación ASCAMM. A continuación, J. Fàbrega, Subdirector General de La Caixa, A. Peñarroya, presidente de la Fundación ASCAMM, y J. Pujol, Secretario general de Foment del Treball, se encargarán de la apertura del acto.

Aprendiendo a innovar: el caso del diseño industrial como creación de valor. Bajo este título, A. Sauquet, Decano, y J. Montaña, Director de la Cátedra Gestión del Diseño de ESADE, harán su ponencia.

A continuación, Estrategias competitivas: casos de éxito en innovación empresarial orientada a crear valor y generar resultados, a cargo de J. Gumà, Director General de ABM, y A. Giralt, Director General del Grupo Vilardell Purtí. Tras una pausa para café hacia las 11 de la mañana, continuará esta ponencia, ahora bajo la retórica de I. Gurrea, Director del Área Mecánica Sener, y J. L. Manglano, Consejero Delegado de Tous.

Un debate abierto al público moderado por A. Cornella, presidente de Infonomia, precederá a la clausura.

* Para más información: www.ascamm.es

Otras noticias