PUBLICIDAD

BIO-FED

Reconocimiento de la SPE para Chrysler y General Motors


07/11/2011

La División de Automoción de la SPE (Society of Plastics Engineers) ha hecho público sendos reconocimientos Para Chrysler y General Motors en sus 41 premios anuales de Innovación para Automoción.

Así, los interiores del 2011 MY Crysler 200 (en la imagen inferior) y del Dodge Avenger, vehículos desarrollados y presentados hace casi un año han hecho a Chrysler Group y a su proveedor Faurecia, ganadores del Vehicle Engineering Team Award, galardón que será entregado el próximo miércoles 9 de noviembre en Burton Manor, en Livonia (Michigan, EE.UU).

Chrysler 200.

Este premio reconoce los logros técnicos de equipos completos, integrados desde diseñadores de autos, hasta ingenieros, proveedores de materiales, fabricantes de herramientas y todos los que contribuyen a la integración de materiales poliméricos en los vehículos de forma destacada.

Sistema SuperPlug.

Por otra parte, el módulo de puerta integrado SuperPlug (imagen superior), utilizado en 1997 por modelos de coches de General Motors, ha sido seleccionado como ganador del Hall of Fame 2011. Se trata del primer sistema de puerta integrado fabricado completamente en plástico que consige ventajas como la reducción de costesy tiempo.

El éxito de este sistema se traduce en que desde su lanzamiento en 1997 se han fabricado 250 millones de unidades que han equipado hasta la fecha a unos 60 millones de vehículos.

* Para más información: www.speautomotive.com

Otras noticias