PUBLICIDAD

Krones do Brasil se ha convertido en la primera filial de Krones en el extranjero que logra la certificación IMS de TÜV SÜD, mundialmente reconocida.
Krones do Brasil Ltda., la planta de Krones en Brasil ha sido certificada exitosamente por el servicio de inspección técnica TÜV SÜD. Con lo cual se convierte en la primera fábrica de Krones fuera de Alemania en recibir la certificación.
En marzo de 2013 TÜV SÜD ha entregado al administrador delegado de Krones do Brasil, Jens Hoyer, la certificación inicial con certificado IMS ampliada y que ahora incluye la gestión de la calidad (DI E ISO 9001);, gestión ambiental (DI E ISO 14001); y gestión de seguridad en el trabajo (BS OHSAS 18001);.
Con la implementación de un sistema de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad en el trabajo en el centro LCS Brasil, Krones AG demuestra la continuación consecuente de los sistemas de gestión iniciados e implementados en 2009 y debidamente certificados no sólo en sus fábricas alemanas sino también en Brasil, dando así un primer paso a nivel mundial.
Como confirma la propia compañía, otras de sus filiales en el extranjero, como por ejemplo en China y en los EE. UU. serán certificadas o ya se encuentran en proceso de certificación.
Krones AG obtuvo en 2009 la certificación IMS del TÜV SÜD, una certificación reconocida en todo el mundo. Con la exitosa certificación IMS (sistema de gestión integrado), Krones subraya su liderazgo mundial, también en la calidad de los sistemas de gestión. Albert Bauer, responsable IMS de Krones AG, está convencido que la tendencia hacia la certificación en cuanto a gestión y productos seguirá creciendo. Junto a los hechos y datos concretos de los temas técnicos, cada vez tendrán más protagonismo los factores intangibles como las políticas sociales.
* Para más información: www.krones.com