PUBLICIDAD

HITEMA
×

Reconocimiento para el Centro Tecnológico de la Química, CTQ


01/04/2014

El pasado viernes, el CTQ Centro Tecnológico de la Química recibió el reconocimiento especial de la Confederación Empresarial de la Provincia de Tarragona (CEPTA).

El reconocimiento se materializó en el marco de la 14ª edición de la it Empresarial, celebrada en el auditorio de FiraReus (Reus, Tarragona) y contó con la presencia del presidente de la Generalitat, Artur Mas.

Entrega premio CTQ Tarraagona 2014.

La CEPTA reconoció, en nombre de la Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT), la labor del Centro Tecnológico de la Química de participación en importantes proyectos de I+D+i en colaboración con empresas e instituciones, que en consecuencia han visto aumentar su competitividad y su sostenibilidad además de incrementar su desarrollo tecnológico, así como en proyectos que implican una estrecha interacción con la sociedad como es el caso de la monitorización de olores en el área de Tarragona.

Recogió el galardón María Mas, presidenta del Centro Tecnológico de la Química, quien declaró que nuestra actuación va más allá del territorio y es totalmente global. María Mas mostró su agradecimiento al equipo y colaboradores del CTQ, a cuyo talento y entrega atribuyó el éxito del centro, así como a los clientes, por su confianza y trabajo continuado con el Centro Tecnológico de la Química.

El Centro Tecnológico de la Química celebra este año su 5ª Aniversario en una trayectoria de éxito que le ha llevado un aumento exponencial del número de proyectos y a una creciente internacionalización -en la actualidad, el 30% de los proyectos del centro tienen lugar para clientes de todo el mundo.

Coincidiendo con esta celebración el centro presenta su nueva imagen, que se ha simplificado y que refleja el enfoque global del CTQ.

CTQ es una fundación privada sin ánimo de lucro creada con el objetivo de contribuir de manera eficaz a la mejora de la sostenibilidad, la competitividad, la innovación y el progreso tecnológico de empresas y entidades en todo el mundo, del sector químico o que utilizan algún producto o proceso químico, y de convertirse en un centro de referencia internacional en química sostenible.

CTQ – Centro Tecnológico de la Química es miembro de TECIO, la Red de Centros Tecnológicos de ACC1Ó, y miembro de ChemMed Tarragona.

*Para más información: www.ctqc.org

Otras noticias