PUBLICIDAD

BIO-FED

Refrigeradores de la clase SKA de Single


23/05/2008

Los más grandes se basan en dos bombas. La transferencia de calor al circuito interno de frío tiene lugar por separado del circuito externo de consumo. Así, la potencia de bomba externa puede adaptarse según las necesidades sin influir en la potencia frigorífica interna.

El núcleo de los refrigeradores de Single Temperiertechnick, representada en España por Helmut Roegele, es un circuito de frío de compresor clásico, cuya energía se transfiere a un circuito de agua o agua-glicol. El refrigerante utilizado en el circuito pasa de estado gaseoso a líquido y viceversa, durante lo cual cede su energía térmica a través de condensadores refrigerados por aire o agua.

Aparte de esta base técnica, los aparatos más grandes de la serie SKA se basan en un sistema de dos bombas, donde la transferencia de calor al circuito interno de frío tiene lugar por separado del circuito externo de consumo. La ventaja de este proceso es que la potencia de bomba externa puede adaptarse de modo variable a las necesidades reales sin que influya sobre el rendimiento de la potencia frigorífica interna.

Al igual que todos los productos de Single, la serie SKA cumple los requisitos de seguridad más exigentes.

El equipo estándar se caracteriza por presentar materiales y componentes de gran calidad y un filtro de impurezas en el retroceso y en la alimentación de agua de refrigeración, en la versión refrigerada por agua. Además, está montado sobre roldanas y tiene un regulador de 2 puntos, armario eléctrico IP54 y cable de conexión sin clavija.

* Para más información: www.roegele.com

Otras noticias