PUBLICIDAD

BIO-FED
×

Abierto el registro online para la feria Plastics Recycling World Exhibition 2018


12/02/2018

Ya está abierto el registro online gratuito para los visitantes de la primera edición de la feria Plastics Recycling World Exhibition 2018, que tendrá lugar  los días 27 y 28 de junio de este año en Messe Essen, Alemania. 

12.02.2018 El registro anticipado de visitantes permite recibir las entradas gratuitas tanto para la feria Plastics Recycling World Exhibition 2018 como para el salón Compounding World Expo 2018, que tendrán lugar de forma simultánea en pabellones contiguos del recinto ferial de Essen y que mostrarán la oferta de producto de más de 160 proveedores líderes de estos sectores.

Plastics Recycling World Exhibition, AMI, Essen, Messe Essen, reciclaje de plásticos, feria, expositores, reciclaje de pet, feria de compounding, plásticos, tecnologías del plástico

Las entradas también permiten el acceso a las tres salas de conferencias que acogerán las presentaciones técnicas, los seminarios formativos y los debates de negocios. Además, habrá una fiesta de networking la tarde-noche del 27 de junio.

Como explica Rita Andrews, Jefa de Ferias de AMI, entidad organizadora de ambos salones, el evento proporcionará a todas las personas involucradas en la recogida, el reciclaje y la reutilización de plásticos una gran oportunidad para aprender sobre los últimos desarrollos en esta industria críticamente importante y dinámica.

Los asistentes podrán contactar con proveedores referentes de todo el mundo, y también escucharán a líderes empresariales y expertos técnicos en las salas de conferencias. Los oradores invitados a las sesiones de reciclaje de plásticos incluyen representantes influyentes de empresas como Axion Polymers, Coca-Cola, Galloo Plastics, Müller-Guttenbrunn, Nextek, Plasper, RPC-BPI, Suez, Veolia y WIPAG.

Temas de las conferencias

Los temas que se tratarán en los debates y presentaciones libres en Essen incluirán: análisis de mercado; asuntos sobre normativas; desarrollo de la economía circular; mejora de las propiedades de los reciclados; tecnologías de clasificación y separación; reciclaje de PET; reducción de olor; aditivos; el futuro del reciclaje de envases plásticos, o vehículos y equipos eléctricos y electrónicos.

Las dos ferias, que ocuparán los pabellones 1 y 2 de Messe Essen, contarán con una amplia oferta de recicladores de plásticos, además de proveedores de maquinaria, equipos auxiliares, materias primas y aditivos para mejorar la calidad y las propiedades de los polímeros reciclados.

Más de 160 empresas ya han reservado más del 75% de los stands disponibles en las dos exposiciones, y el número de expositores sigue creciendo. Así, por ejemplo, entre los expositores que ya han confirmado su participación figuran empresas como Acretech, Aimplas, APK, Aquafil, Azo, BASF, Beier, BessTrade, Biesterfeld, Binova, Borealis, Brenntag, Britas, Buhler, Cadel Deinking, Cofit, Coperion, Dow Corning, Dreher, DuPont, Energenta Ersatzbrennstoffe, Evonik, Fimic, Fraunhofer LBF, Gneuss, HPF, Imerys, J-Tec Material Handling, Krahn, Krones, LKAB, Mitsui & Co, Mondo Minerals, Montello, Motan Colortronic, MPI Chemie, NGR, Nordson, Omya, Plasmac, Polyscope, Solvay, Starlinger, Tecnova, Technovaa, Van Werven, Vecoplan, Veolia, Velox, Vertellus, Wacker o Zeppelin.

*Para reservar gratuitamente las entradas, visitar: https://plasticsrecyclingworld.eventkit.live/register

 

Otras noticias