FERIA EQUIPLAST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HITEMA


Relevo generacional en la cúpula de Krones Ibérica


03/03/2011

Carlos Giménez, ingeniero industrial, sustituye desde enero a Alberto Zaragoza como Adjunto a la Dirección de Krones Ibérica.

En Krones Ibérica, S.A., sucursal de Krones AG en España, durante el mes de enero de este año, se ha producido el relevo generacional del Sr. Alberto Zaragoza que durante 14 años prestó sus servicios en esta filial como Adjunto a Dirección y que por su jubilación ha sido sustituido por el Sr. Carlos Giménez Ingeniero Industrial, con una larga trayectoria como ejecutivo en la gestión empresarial.

 

EL Sr. Zaragoza (izqda.) y el Sr. Giménez en el relevo generacioanl al frente de Krones Ibérica.

Durante el mes de diciembre se celebró la despedida del Sr. Zaragoza en la ciudad de Barcelona con la asistencia de todo el personal de España y con la presencia de los Sres. Klaus Holler y Anton Mayer de la central en eutraubling, quienes le hicieron entrega de un diploma y le dirigieron unas palabras muy emotivas alabando su trayectoria profesional durante estos años. Igualmente el Director Gerente de la sucursal, el Sr. Franz Scheck, agradeció la labor realizada y le deseó todo lo mejor para su nueva etapa personal.

Con la incorporación del Sr. Giménez, Krones Ibérica trata de asegurar su liderazgo en el país conseguido durante estos años y mantener la línea de crecimiento en servicios que ha caracterizado la política emprendida en beneficio de los clientes.

* Para más información: www.krones.com

Otras noticias