PUBLICIDAD

Alimatic

Renault-issan patrocina a Luxus y Milliken en la conferencia VDI


04/02/2013

La alianza Renault-issan patrocina la ponencia de Luxus y Milliken en la próxima conferencia internacional VDI, Plásticos en Ingeniería de Automoción, que se celebrará del 13 al 14 de marzo, en Mannheim (Alemania).

Compartiendo el escenario de VDI estará Terry Burton, director técnico, de Luxus, Adán Watson, gerente de Desarrollo de egocios de Milliken y Mark Ellis, jefe de diseño de Ingeniería de Materiales de Renault-issan. Los ponentes discutirán los ensayos de productos de la próxima evolución de Luxus en el desarrollo de polímeros, un nuevo material altamente sostenible para interiores de automóviles conocidos como Hycolene.

Luxus, Milliken y Renault-issanEste nuevo compuesto de polipropileno ligero permitirá a los fabricantes reducir significativamente el peso del coche, el CO2 y el consumo de combustible, ayudando a lograr los objetivos de emisiones de la UE.

Hycolene permitirá que los componentes del vehículo sean mucho más ligeros, sin comprometer el rendimiento y la flexibilidad de diseño. Pero lo más importante es que está fabricado con hasta un 60 por ciento de contenido reciclado, por lo que ofrece a los fabricantes una opción muy sostenible.

* Para más información: www.vdi-wissensforum.de

Otras noticias