Mateu y Solé y Pallmann distribuyen en España la marca Amis

Desde el pasado mes de abril, Pallmann y Mateu y Solé comparten la representación para España de la marca Amis, fabricante alemán de equipos para la trituración y el reciclaje de plásticos.

11.10.2019 Ambas empresas se han repartido la distribución de la marca Amis según los sectores de mercado en los que son más activos cada una de ellas.

molinos Amis.

De esta manera, Pallmann Ibérica en encarga de la representación de Amis en los sectores de extrusión (film, perfiles, tuberías, etc.) y reciclaje de plásticos.

Por su parte, Mateu y Solé lleva los sectores de inyección y soplado, así como algunos clientes exclusivos en materia de reciclaje.

Ambas empresas tienen una amplia y sólida experiencia en la fabricación de equipos de trituración y para el reciclaje, tanto a nivel nacional como internacional. Con la representación de la marca Amis amplían su gama de equipos para ofrecer a sus clientes las más completas soluciones a sus necesidades.

En el mercado portugués, la empresa Amis también ha decidido una reestructuración desde mediados de este año con el mismo objetivo de ganar en proximidad a sus clientes.

Por ello, Amis ha decidido tambien confiar en la filial de la empresa Pallmann Ibérica y sus colaboradores para el mercado portugués.

Los productos de Amis

La tecnología de Amis se ha ampliado en los últimos años y ofrece equipos con distintas características y medidas:

  • Trituradores con bocas de admisión hasta 3 mts de longitud.
  • Desgarradores de dos ejes y de un eje hasta 760 mm de diámetro de corte y una longitud de hasta 3.000 mm.
  • Molinos de corte con diámetros de rotores de corte de hasta 1.100 mm, potencias de 2,2 kW o hasta 2×200 kW para una longitud máxima de rotor de 2,4m.
  • Molinos de corte en húmedo de varias capacidades con integración en líneas de lavado incluyendo p.ej. un “washing friction”.
  • Líneas completas de reciclaje, incluyendo pulverizadores, incluyendo cintas, detectores y separadores de metales, separadores de polvo o en zig-zag, lineas de aspiración neumática, briquetadoras, etc.
  • Equipos usados de todos los fabricantes populares y un rápido y eficiente servicio de repuestas y mantenimiento.

Amis, en la K2019

Amis participará en la próxima edición de la feria K2019 de Düsseldorf (hall 9, stand D59), donde exhibirá los siguientes equipos:

GSE 700/1000: Molino compacto para uso universal

PM 500: Pulverizador

GST 400/600: Molino compacto insonorizado con cinta transportadora integrada

GSL 180/180: Molino de bajas revoluciones

ZCS 1400: Nuevo combi molino-desgarrador mono eje

ZBP 400: Briquetadora compactadora

GSH 800/1600: Molino para los más duros y exigentes trabajos.

ZHS 2000: Desgarrador mono eje para grandes producciones.

*Para más información: www.amis.de

MundoPlast

11/10/2019|Empresas|