PUBLICIDAD

Alimatic

Repsol muestra en Expoquimia su presencia en el entorno diario


06/11/2008

En el estand de la firma en la feria pudieron verse diversos paneles que mostraban las virtudes de sus productos y su contribución a la mejora de la vida diaria. La moto de Dani Pedrosa, presente en el espacio de Repsol, desató la curiosidad de los asistentes.

Repsol estuvo presente en Expoquimia acercando a los visitantes sus objetivos, proyectos, novedades y filosofía. Quienes estuvieron en su estand pudieron adentrarse en el negocio de la firma, basado en tecnologías y know-how propios, derivados del compromiso adquirido con el desarrollo y la innovación en áreas como los compuestos para cubiertas de invernadero, la coproducción de óxido de propilenos/estireno y el caucho hidrogenado.

Además de su gama de productos, Repsol mostró las ventajas derivadas del uso de la química para múltiples aspectos de nuestra vida diaria, a través de ejemplos cotidianos y mensajes concretos. Los visitantes pudieron vislumbrar en qué medida el uso de la química puede suponer importantes ahorros energéticos y ventajas medioambientales.

Por último, en el espacio de Repsol en Expoquimia desató la curiosidad de los visitantes la presencia de la moto con la que compitió Dani Pedrosa en los grandes premios de MotoGP de 2007, fabricada, en gran parte, con productos químicos.

* Para más información: www.quimica.repsol.com

Otras noticias