PUBLICIDAD

Alimatic

Resina SABIC LLDPE 430BE


28/04/2011

SABIC acaba de presentar SABIC LLDPE 430BE, la nueva resina de polietileno lineal de baja densidad (LLDPE) para aplicaciones de extrusion cast.

SABIC LLDPE 430BE responde a los desafíos actuales del mercado que demanda excelentes propiedades mecánicas, constancia de calidad, rigidez y mayores velocidades de procesamiento. Combinando estas propiedades se abren nuevas oportunidades para un ahorro energético y de material considerables, lo que a su vez ayuda a los transformadores a la hora de mejorar su rentabilidad y sus índices de sostenibilidad. Esta nueva resina para extrusion cast es un grado muy puro con un nivel de geles bajo y controlado, comenta Krzysztof Rozensal, Ingeniero de Marketing Técnico de LLDPE SABIC.

Gracias a su mayor densidad, SABIC LLDPE 430BE es idónea para aplicaciones de film estirable con adhesividad diferenciada, como capa exterior de baja adherencia. La alta calidad constante y el diseño específico de SABIC LLDPE 430BE permite a los transformadores mejorar las velocidades de las líneas  productivas sin comprometer estabilidad y uniformidad.

 

Resina SABIC LLDPE 430BE.

Además, el uso de SABIC LLDPE 430BE como encapsulador lateral, combinado con la calidad probada de SABIC LLDPE 318BE y SABIC LLDPE 6318BE, hace viables velocidades en líneas de extrusión de hasta 1.000 m/min. Esto demuestra claramente la valía de este grado, en un sector que busca constantemente velocidades más altas, añade Rozensal.

Además de un amplio abanico de aplicaciones de film estirable, SABIC LLDPE 430BE también se puede utilizar para aplicaciones de film higiénico producido en cast o en la producción de láminas de termoformado. SABIC LLDPE 430BE permite a los transformadores aumentar la rigidez del film, lo que hace posible una mayor reducción de espesores.

SABIC también ofrece soporte especializado para posibilitar el uso de SABIC LLDPE 430BE en el ámbito de las aplicaciones alimentarias más exigentes.

* Para más información: www.sabic-europe.com

Otras noticias