GNEUSS

PUBLICIDAD

Resinex distribuye los masterbatches antimicrobios Sanafor


12/01/2016

Resinex es el nuevo distribuidor europeo de la gama Sanafor de Janssen PMP. Se trata de masterbatches antimicrobios para plásticos.

Resinex y Janssen PMP han unido fuerzas para introducir sus nuevos masterbatches antimicrobios Sanafor en el mercado de los plásticos. 

Sanafor, distribuido por Resinex en Europa.

Sanafor otorga a los termoplásticos protección frente a los microbios, por lo que entre sus principales aplicaciones figuran el sector sanitario, textil y calzado, hogar y hocio y automoción e industria. Los masterbatches se pueden añanir durante el procesado de las piezas utilizando los sistemas convencionales. 

Aditivar con Sanafor no sólo confiere protección frente a muchos microorganismos sino que en línea con las lógicas preocupaciones sobre higiene pública, también incremento al valor de los productos resultantes. Los consumidores identifican la marca Sanafor con limpieza y bienestar gracias a sus propiedades antimicrobianas. 

Janssen PMP es una división de Janssen Pharmaceutica V, una de las firmas líderes del sector farmacéutico, con más de 40.000 empleados y 30 años de experiencia. Por su parte, la alemana Resinex forma parte del grupo Ravago, una de las empresas de referencia en la distribución de plásticos.

*Para más información: www.resinex.de / www.sanafor.info

Otras noticias