Respuestas para el sector de la automoción


09/02/2009

El 27 de febrero, el Palacio de Congresos de Euskalduna (Bilbao) acogerá una jornada gratuita con las claves para superar la crisis de la automoción, bajo el título Relocalización de la industria de la automoción, ¿cómo debemos prepararnos?.

Esta conferencia pretende dar respuestas, entre otras cuestiones, a temas de suministro, logística y relocalización. Se debatirá si China es el lugar idóneo para el suministro del sector y, de ser así, hasta cuándo lo seguirá siendo. También se evaluará el coste logístico real. Además, se analizará la manera en que se habrá de organizar el sector en caso de replantearse la relocalización en la cadena de suministro global.

Los ponentes de esta conferencia gratuita serán Juan Carlos Merchán, Director de Logística de Renault España, Francisco del Río, Director de Logística de Materiales de Mercedes Benz España, Roberto Eggeling, Director de Logística de Volkswagen avarra, Alberto González Castro, Director de Logística de PSA – Peugeot Citröen, Luis Rafecas, Director de Logística de Ford España, Eugenio Garmendia, Director de Global Purchasing & Supply Chain de General Motors España, Juan Ramón Rodríguez, Director de Logística de Seat, y Joan Busquets Valhonrat, Director de Control de Producción de issan Motor Ibérica.

Esta jornada está organizada por el ICIL, la entidad dedicada a la investigación, formación, divulgación y aplicaciones empresariales en logística.

* Para más información: www.icil.org

Otras noticias