PUBLICIDAD

BIO-FED

Respuestas sobre costes y calidad de envasado, en el stand de Milliken de Interpack


08/02/2008

Los interesados en lo último en aditivos para mejorar la transparencia en envasado, prestaciones y diseño a un coste mejor, tienen una cita en Alemania del 24 al 30 de abril en el pabellón 10, en el stand de Milliken.

Especial protagonista del stand de Milliken será una nueva solución de envasado de alta transparencia que reúne todas las ventajas del polipropileno (PP), incluyendo bajo coste y densidad, equilibrio rigidez/impacto y resistencia térmica y química. La última innovación en agente clarificante de Milliken, Millad X8000, permite dar al envase niveles hasta ahora inalcanzables de transparencia. Añadido al polipropileno, ofrece un cambio radical en la reducción de turbidez de hasta un 50% con respecto al estándar habitual del sector.

En consecuencia, el agente clarificante aumenta la capacidad del PP transparente de sustituir en los productos de envasado a materiales como el vidrio u otros plásticos transparentes más caros. Este alto nivel de transparencia combinado con las ventajas exclusivas del PP hacen del PP transparente una solución atractiva para mejorar o rediseñar envases y para el cumplimiento de consideraciones de envasado medioambientales.

Complementando de las ventajas de Millad X8000, Milliken presentará su gama de Colorantes ClearTint. Al ofrecer las tonalidades transparentes más intensas alcanzables para el polipropileno clarificado, los colorantes ClearTint permiten a los diseñadores de envases conseguir colores intensos sin sacrificar la transparencia. Utilizados en combinación con X8000, ClearTint crea el polipropileno transparente coloreado con mayor transparencia y menor turbidez del mercado.

* Para más información: www.millikenchemical.com

Otras noticias