PUBLICIDAD

La firma andaluza, integrada por las marcas Plastimer, Macresur y Torres Film, alcanzó un volumen de negocio de 27 millones de euros en 2014 y espera seguir creciendo este año.
Morera & Vallejo Industrial, propietaria de Plastimer, Macresur y Torres Film, alcanzó en 2014 un volumen de negocio de 27 millones de euros, según la información recogida por el diario 20minutos. La cifra supone un considerable incremento respecto a los 11 millones de 2013 y pone de manifiesto la rentabilidad de la compañía el primer ejercicio tras la reapertura de las fábricas y gracias a las inversiones realizadas por el Grupo Morera & Vallejo.
La nueva etapa bajo la batuta de Morera & Vallejo ha conllevado importantes cambios en la estructura organizativa de los procesos de las plantas, que han mejorado los sistemas de comunicaciones con un nuevo software ERP y cuyo proceso de modernización continúa gracias a los 15 millones de euros prestados por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) en 2014 y que incluye la compra de maquinaria más moderna para las fábricas de plástico agrícola de Plastimer, Macresur y Torres Film.
De cara al cierre de 2015, la compañía espera alcanzar un volumen de negocio de 40 millones de euros que vendrán en parte por las exportaciones. Sólo a Marruecos y Turquía podrían alcanzar este año las 4.000 toneladas. La compañía también tiene como objetivo hispanoamérica.
*Otras noticias relacionadas:
–Plastimer y Macresur se renuevan
–Grupo TPM anuncia el regreso a la actividad industrial
*Para más información: https://morerayvallejoindustrial.com