PUBLICIDAD

HITEMA
×

Resysta, de KraussMaffei Berstorff


08/04/2014

KraussMaffei Berstorff ha presentado un innovador concepto para producir láminas resistentes a las condiciones meteorológicas a partir de materias primas renovables.

En un acto celebrado el pasado 12 de marzo en Munich, ante un numeroso grupo de clientes, los asistentes pudieron ver la producción de las mencionadas láminas, bautizadas como Resysta en el TechCenter de la compañía.

Resysta de KraussMaffei Berstorff.

El centro está equipado con una extrusora de doble husillo de la serie 32D. Debido a sus buenas propiedades a la intemperie y a su apariencia en madera fina, estas láminas están dirigidas principalemente a aplicaciones para el exterior, como fachadas.

La línea de producción de estas láminas está compuesta por la extrusora de doble husillo KMD 90-32/WPC y por una máquina vertical de pulido con tres rodillos como equipamiento principal. El resultado es la producción de láminas de 4mm de grosor y 1.000 mm de ancho con una producción garantizada de 300 kg / h.

Los asistentes recibieron información detallada sobre la composición del material, los requisitos de producción y el producto final.

*Para más información: www.kraussmaffeiberstorff.com / www.coscollola.com

Otras noticias