PUBLICIDAD

BRENNTAG
×

Retrasado el ERE para Plastic Omnium


03/04/2009

El ERE de suspensión temporal de 50 días aprobado a finales de enero para 355 trabajadores de la planta de la firma en Arévalo (Ávila) se retrasa por el repunte en la producción.

El repunte en la producción que se ha producido en la fábrica que Plastic Omnium Equipamientos Exteriores tiene en Arévalo (Ávila) está retrasando la aplicación del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de suspensión temporal por 50 días, aprobado a finales de enero para 335 trabajadores.

Así lo recoge Efe citando fuentes del Comité de Empresa. De forma inesperada, los buenos resultados del Plan Renove europeo de automóviles han hecho que la demanda mejore, retrasando la aplicación del ERE.

Mientras la empresa preveía en enero una caída de entre el 25 y el 30% en la producción respecto a 2008, en la actualidad, esos cálculos se sitúan en sólo el 10 por ciento.

Esta fábrica de Plastic Omnium suministra piezas exteriores de plástico para automóviles, sobre todo parachoques, a las factorías de Renault en Valladolid y Palencia, a las del grupo PSA -Citroën y Peugeot- en Villaverde y Vigo, y a la de issan en Ávila, cuyos trabajadores también están inmersos en un ERE de 114 días.

*Para más información: www.plasticomnium.com

Otras noticias