PUBLICIDAD

Alimatic

Rhodia adquiere el negocio de plásticos técnicos de PI Industries


13/04/2011

Rhodia ha completado la compra del negocio de plásticos de ingeniería de la firma india PI Industries, tras la aprobación de la operación por parte de las autoridades indias de la competencia.

La nueva empresa adquirida por Rhodia pasará a denominarse Rhodia Polymers & Specialties India Private Ltd e incluye una fábrica en Panoli (estado de Gujarat), además de las actividades logísticas y de I+D.

 

Logo de Rhodia.

He mos recibido respuestas muy positivas de los clientes y proveedores de ambas empresas tras conocerse el resultado de esta operación, comenta François Hincker, presidente de Rhodia Engineering Plastics. Todos nuestros partners internacionales en la zona, así como nuestros colaboradores en India están plenamente convencidos de nuestra capacidad para acelerar el crecimiento y la rápida expansión de nuestra actividad, añade.

Esta adquisición supone el paso más importante de Rhodia Engineering Plastics en su estrategia de crecimiento en el mercado indio, en el que espera doblar su producción hasta alcanzar el 15% del mercado de compuestos de poliamidas de cara a 2015.

*Para más información:www.rhodia.com

Otras noticias