PUBLICIDAD

Alimatic
GNEUSS

PUBLICIDAD

RKW anuncia el cierre de plantas en España y Alemania


02/12/2015

El productor de film RKW ha anunciado que tiene previsto cerrar sus plantas de Zaragoza y Philippsthal (Alemania).

Según la información publicada por PIE Plastic Information Europe (www.pieweb.com) la firma alemana productora de film, RKW, ha anunciado su intención de cerrar sus plantas de Zaragoza y Philippsthal en las que trabajan unos 180 trabajadores.

RKW cerrará su planta de Zaragoza.

La compañía ha alegado un rendimiento insatisfactorio y un giro de la estrategia de la empresa para focalizarse en sus productos principales, para justificar los cierres de las fábricas.

Según publica PIE, el CEO de RKW, Harald Biederbick ha explicado lo difícil que ha sido para la compañía tomar esta decisión pero que era necesario para su éxito futuro.

Como recoge hoy El Periódico de Aragón en su versión online, el cierre de la planta zaragozana se producirá a primeros de 2016 (se habla del mes de enero) y afectará a 75 trabajadores.

Mientras que la planta de Philippsthal está especializada en la producción de film agrícola y de construcción, además de lámina de revestimiento, la fábrica de Zaragoza produce mayormente film impreso para la industria de bebidas y de higiene.

*Para más información: www.rkw-group.com

 

 

Otras noticias