GNEUSS

PUBLICIDAD

Robert Burzler, nuevo Director de Ventas y Marketing en Ferromatik Milacron


13/01/2009

A principios de este año, Burzler ha sido nombrado para este cargo. Cuatro equipos de ventas operan bajo su dirección, con responsabilidades en diferentes países. Un quinto equipo sirve de apoyo.

Burzler está encargado, asimismo, del envío de las máquinas y del sector de marketing.

La nueva estructura de ventas está muy bien jerarquizada y deposita una importante responsabilidad en los empleados, favoreciendo una respuesta más rápida a mercados y clientes. Las mismas ventajas las aplican la integración de marketing con ventas.

Durante el transcurso de la reestructuración, los cuatro equipos de ventas se reorganizaron geográficamente con el nuevo personal. Con Robert Burzler tenemos un director experimentado encabezando un equipo con una configuración óptima y altamente motivado para alcanzar los retos ante la difícil situación económica actual, comenta Guy Moilliet, director ejecutivo de Ferromatik Milacron.

Robert Burzler lleva en la compañía desde el año 2000, tras 10 años en el sector de ventas de la industria del plástico. Con anterioridad, estudió la tecnología del plástico en la escuela técnica Rosenheim.

* Para más información: www.ferromatik.com

 

Otras noticias