GNEUSS

PUBLICIDAD

Robots Yaskawa Motoman MPP3S y MPP3H


05/02/2016

Los robots para Pick&Place Yaskawa Motoman MPP3S y MPP3H ofrecen rendimiento superior y envasado de alta velocidad de hasta 230 ciclos por minuto.

El robot Motoman MPP3S de 4 ejes es un robot de alta velocidad con sistema de cinemática paralela que combina la velocidad del diseño Delta con una alta capacidad de carga útil y una amplia gama de trabajo.  El MPP3S proporciona un rendimiento superior para la manipulación y el  envasado de alta velocidad con máxima precisión.

Robot delta Yaskawa.

El MPP3S mueve hasta 3 kg a velocidades sin precedentes: 150 ciclos por minuto con una carga útil de 3kg y 185 ciclos por minuto con una carga útil de 1kg. Además, su reducido tamaño (diámetro inferior a 700 mm) permite ser instalado en instalaciones de alta densidad. Este robot realiza una carrera útil de 300 mm con un rango de trabajo de 800 mm mientras que en el modelo MPP3H la carrera útil es de 500 mm y el rango de trabajo es de 1.300 mm.

Estos robot Delta han sido desarrollados para un amplio espectro de industrias, tales como alimentación y bebidas, industria farmacéutica y del sector de la automoción. Ambos modelos son impulsados por el controlador compacto FS100 de Yaskawa y están disponibles con tecnologías avanzadas como MotoSight, MotoPick y tracking de la cinta transportadora.

*Para más información: www.yaskawa.es

Otras noticias