PUBLICIDAD

BIO-FED

Romi, a través de su marca Sandretto, estará en Equiplast 2011


20/09/2011

El fabricante de inyectoras, que acaba de abrir filial en México, participará en las principales ferias internacionales del sector y celebrará jornadas de Open House en Italia.

A lo largo de la segunda mitad del año, la multinacional brasileña Indústrias Romi SA, a través de su marca Sandretto, estará presente en las ferias más importantes de todo el mundo mostrando sus inyectoras. En el calendario también están programadas unas jornadas de puertas abiertas en Italia para fortalecer su liderazgo en el mercado y la relación directa con sus clientes. La firma acaba de poner en marcha su filial en México, para estar más cerca de sus clientes a través de su apoyo directo en las ventas y el servicio.

 

 
Durante el segundo semestre de 2011, la compañía estará presente en Expo Plast en Rumania, Interplas en Inglaterra, Plastimagen en México, Fakuma en Alemania, Plast Eurasia en Turquía y Equiplast en España.

Además de estas importantes muestras, la compañía tiene previsto seis jornadas de puertas abiertas que se celebrarán en diversas regiones italianas.

Romi, a través de su marca Sandretto, consolida su posición en el mercado internacional. La combinación de co-working y know-how ha logrado resultados importantes en  tecnología,  innovación y servicios, beneficiando directamente a clientes en todo el mundo. Juntos  Romi y Sandretto tienen más de 180.000 máquinas vendidas en todo el mundo. Es la confianza y la fuerza que los clientes están buscando hoy en día, cuando eligen un proveedor de máquinas, afirma la Gerente de Ventas Internacionales, Mónica Romi Zanatta.
 
En las ferias y en las jornadas de puertas abiertas, Romi se centrará en las series de  máquinas de moldeo por inyección recientemente lanzadas, Sandretto P, Sandretto E y Sandretto EL. Estas máquinas combinan alta tecnología y productividad con un coste muy competitivo.

* Otras noticias relacionadas:

La inyectora Sandretto HP 100/430 de Romi, en Expo Plásticos 2011

* Para más información: www.romi.com

Otras noticias