PUBLICIDAD

MECASONIC
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Romi en la Plast 2012


17/04/2012

Romi presentará sus nuevas series de máquinas Sandretto EL y E la segunda semana de mayo en la feria Plast 2012 de Milán.

La multinacional brasileña Industrias Romi mostrará cinco productos en la Plast 2012 de Milán, del 8 al 12 de mayo. Así, exhibirá máquinas de la línea Sandretto de 70 a  300 ton. de fuerza de cierre. Podrán verse las series, Sandretto EL 300, Sandretto E 70, Sandretto E 150 y la Sandretto E 200. El stand estará ubicado en el Hall 22 – C16 y D20.

 

Romi.

Linea Sandretto EL
Ofrece alta precisión combinada con una reducción significativa del consumo de energía y bajos niveles de ruido. Su accionamiento totalmente eléctrico, cambia radicalmente el concepto del moldeo por inyección del plástico. Ofrece un ahorro energético de hasta un 60%, un entorno limpio, un número mínimo de piezas móviles y una alta eficiencia energética, asociados con una muy alta precisión de movimientos. Esta serie de máquinas puede ser equipada con panel de contro e-One.

Línea Sandretto E
Equipada con una bomba accionada por un servomotor, proporciona un mayor rendimiento asociado a un mayor ahorro de energía. Esta serie es el resultado de la inversión en investigación e innovación, que ha dado lugar a máquinas de alta tecnología adecuadas para piezas pequeñas y medianas con aplicaciones de hasta 450 ton.

* Para más información: www.romi.com

Otras noticias