PUBLICIDAD

BIO-FED

Romi participa en la feria EMAQH 2011


25/03/2011

El fabricante brasileño de inyectoras para plástico Romi expone en EMAQH 2011, la feria de maquinaria que se celebra en Buenos Aires desde hoy hasta el próximo miércoles

Romi participará en la EMAQH 2011, que se celebrará entre los días 25 y 30 de marzo en  la capital argentina. La empresa, representada en el país por Favel Argentina SA, estará en el stand E70 en el pabellón azul, donde presentará el centro de mecanizado vertical Romi D 800, centros de torneado de Romi GL 280 y GL 240, CC Romi C1000 y la inyectora Romi Prática 80 (en la imagen).

 

Inyectora Romi Practica 80.

 
La participación de Romi en la EMAQH 2011 es parte de la estrategia de expansión de la compañía, que anunciará su marca y productos en todo el territorio  argentino. Con total apoyo comercial y con el objetivo de ganar clientes, Romi también tiene la ventaja estratégica de estar cerca de Argentina, lo que proporciona  facilidad para realizar la logística para su expansión en un país vecino. Romi tiene la intención de estructurar planes de acción para expandir sus ventas locales, asegura el Director de Comercialización de máquinas de Romi, Hermes Lago. Vamos a tomar nuestro portafolio de máquinas, equipos y servicios y contribuir a la reanudación de la actividad industrial en Argentina.
 
En su 24 ª edición, EMAQH es una feria de gran importancia para el sector de máquina herramienta en Buenos Aires. El evento tiene la presencia de grandes empresas y representantes del sector de máquinas-herramienta y herramientas en Argentina.

* Para más información: www.romi.com

Otras noticias