PUBLICIDAD

Del 26 al 29 de enero próximo tendrá lugar en Moscú una nueva edición de la feria Interplástica.
Todo está listo para que abra sus puestas en la capital moscovita la principal feria rusa del sector a finales de enero. Una cita que cobra especial interés dado el potencial del mercado de aquel país para los fabricantes de maquinaria para plásticos y del sector en su conjunto.
A pesar de que las exportaciones a Rusia se han visto afectadas por la crisis internacional, los cierto es que desde 2004 han venido creciendo de forma ininterrumpida hasta 2007. Lo saben bien los fabricantes alemanes de maquinaria, que entre enero y agosto de este año han exportado producto a aquel país por valor de 90,7 millones de euros. Este dato, a pesar de indicar un descenso interanual del 47,8%, situa a Rusia en el tercer mayor destino de las ventas de maquinaria para plástico de Alemania al exterior.
Según datos de la VDMA, los alemanes son los que más máquina para plástico venden a Rusia, con el 37% del total, seguido de los italianos con el 21%. Por este motivo, Interplastica 2010 contará con la un pabellón de empresas germanas.
*Para más información: www.interplastica.ru