PUBLICIDAD

BIO-FED

SABIC amplía su acuerdo con el Instituto Federal de Tecnología de Suiza


24/01/2013

SABIC ha ampliado el acuerdo que mantiene con el instituto ETH Zurich (Swiss Federal Institute of Technology, Zurich), una de las universidades más prestigiosas del mundo.

 El anterior acuerdo tenía por objeto la investigación en el campo de los materiales funcionales y la nanotecnología. El nuevo acuerdo consolidará esta alianza en investigación y permitirá a las dos partes iniciar colaboraciones estratégicas. De esta manera, SABIC podrá desarrollar en conjunto tecnologías avanzadas para crear soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades del mercado mundial y de diversas áreas de la sociedad.

 

SABIC firma un nuevo acuerdo con el ETH Institute.

Ernesto Occhiello, Vicepresidente Ejecutivo de la división de Tecnología e Innovación de SABIC, comentó que los proyectos de colaboración con organizaciones científicas y centros de investigación de primera línea constituyen una parte esencial del programa de investigación de SABIC. Estas iniciativas nos permiten aprovechar el conocimiento y la experiencia de diversos lugares del mundo, y para los investigadores de SABIC representan una oportunidad de trabajar con equipos científicos de primer nivel en sus respectivas áreas de investigación conjunta.

ETH Zurich suele figurar en lugar destacado en las principales clasificaciones internacionales de universidades. Veintiún premios obel han estudiado, enseñado o investigado en esta universidad, lo que subraya la reputación sobresaliente del instituto.

* Para más información: www.sabic.com

 

Otras noticias