PUBLICIDAD

Alimatic
GNEUSS

PUBLICIDAD

SABIC, innovando en cercanía al cliente


03/06/2010

La cercanía a los mercados y a los clientes es uno de los cuatro pilares que marcan la estrategia de Cultura de la Innovación que la compañía dará a conocer en la próxima K de Dusseldorf.

Bajo el lema Cultura de la Innovación, SABIC estará presente en la K de Dusseldorf para mostrar sus capacidades al servicio de los mercados y los clientes. En este sentido, la firma mostrará soluciones desarrolladas teniendo en cuenta las necesidades de los transformadores, como Qrystal, el copolímero random de PP. 

SABIC PP Qrystal

SABIC PP Qrystal es un copolímero random que se desarrolló recientemente pensando tanto en el producto final como en la transformación.

Por una parte, es muy transparente y ofrece buenas propiedades antiestáticas. En ese sentido, cumple las demandas exactas de mercados como el de artículos moldeados por inyección para el hogar, soluciones de almacenaje domésticas y de oficina, tapas, cierres y tapones. Los niveles de transparencia y brillo hacen que los productos resultantes sean muy competitivos en la estantería de venta.

Ahorra energía
Sin embargo, los transformadores también están descubriendo sus notables propiedades de ahorro de energía, ya que se puede transformar a temperaturas considerablemente más bajas que otros grados comparables, lo que supone ahorros de hasta el 15%. La estética de la pieza no se ve afectada por las bajas temperaturas y, en cambio, ofrece una ventana de transformación más amplia. De esta forma, SABIC PP Qrystal brinda a los transformadores la oportunidad de diferenciarse al mismo tiempo que ofrecen mejores márgenes.

SABIC PP Qrystal pertenece a una gama de nuevos e innovadores productos desarrollados por SABIC. Los dos grados disponibles son: SABIC PP QR673K, con un MFI de 25, y SABIC PP QR675K, con un MFI de 60.

* Contenidos relacionados: Vídeo de Huub Meesen, Vicepresidente de SABIC Europe

*Para más información: www.sabic-europe.com

Otras noticias