PUBLICIDAD

Alimatic

SABIC invierte en Europa del Este


28/01/2009

En Interplástica 2009, la familia de negocio de SABIC, incluyendo SABIC IP y SABIC Europe mostrará su fuerte apuesta por el servicio al mercado de Europa del Este introduciendo su equipo de ventas ampliado, con oficina central en Moscú.

SABIC Innovative Plastics junto con los nuevos recursos del equipo de SABIC Europe puede ogrecer a los clientes un equipo de expertos para atender sus necesidades específicas. Las actividades de la nueva oficina de ventas se extenderán desde los estados del CIS (Commonwealth of Independent States) hasta los Estados Bálticos.

El equipo que encabeza Geert Drummen de SABIC para el este de Europa y SABIC Innovative Plastics continuarán bajo la dirección de Juri Bercovitz. Los equipos se centrarán en la provisión de soluciones para sectores clave del mercado: automoción, construcción, electricidad e iluminación, envasado, tubería, etc.

Es la segunda vez que SABIC será expositor en Interplástica. Allí mostrará una amplia selección de sus productos para estos sectores.

Europa del Este es un mercado emergente importante. Las áreas centrales del negocio de plásticos de la compañía están mostrando una amplia demanda de sus soluciones. Según Geert Drummen, hay oportunidades interesantes para el HDPE, el PP y el LLDPE. En palabras de Hubert Guth, director de las oficinas de ventas de SABIC en Europa, SABIC Eastern Europe está preparada para hacer negocios.

* Para más información:

www.sabic.com

www.sabic-ip.com

www.sabic.ru

Otras noticias