PUBLICIDAD

HITEMA
×

SABIC, premio Top Employer 2015


23/02/2015

SABIC ha sido galardonada por sus prácticas laborales en España.

SABIC España ha recibido un premio por el desarrollo profesional y personal que brinda a sus empleados. De acuerdo con las investigaciones del Instituto Top Employers y la auditora Grant Thornton, en estas materias, SABIC está clasificada por encima de la media en España. Esto reafirma la postura de SABIC en relación al importante papel que desempeña el desarrollo del talento.

Sabic, Top Employers España 2015.

Este reconocimiento se otorga anualmente en función de investigaciones internacionales sobre la gestión de recursos humanos, en las cuales se comparan organizaciones líderes, y son realizadas por el Instituto Top Employers y la auditora Grant Thornton.  Entre sus criterios se incluyen el alcance de los beneficios primarios, la calidad de las condiciones de trabajo, el nivel de crecimiento profesional ofrecido, las oportunidades de desarrollo de una carrera profesional y la gestión cultural.

Con él se brinda la oportunidad a las compañías de contar con una evaluación independiente de sus procedimientos y cultura, y de mejorar continuamente sus estándares, garantizando así en última instancia un entorno de trabajo gratificante para sus empleados.

Theo van Eldik, Director General de la planta de SABIC en Cartagena, ha declarado tras la concesión del galardón: estoy muy orgulloso de que se nos haya concedido el premio Top Employer de nuevo. Solo con empleados satisfechos y comprometidos que vean cumplidas sus ambiciones, seremos capaces de continuar mejorando nuestro rendimiento en materia de EHSS, nuestros resultados comerciales y garantizar nuestro éxito en el futuro. Esto significa que nuestra empresa es líder en el área de recursos humanos y también que nuestros empleados disfrutan de excelentes beneficios y condiciones de trabajo, además de crecer continuamente. Me gustaría agradeceros a todos el gran esfuerzo realizado para conseguir esto y de forma especial me gustaría reconocer al equipo de recursos humanos y al comité de empresa sus contribuciones.

Además de en España, SABIC también ha sido reconocida como Top Employer en Bélgica, los Países Bajos, y en la región Asia Pacífico. Además la compañía está en proceso de obtener el mismo galardón en otros dos países europeos (Reino Unido y Alemania), así como por sus prácticas paneuropeas.

*Para más información: www.sabic.es

Otras noticias