PUBLICIDAD

Alimatic

SABIC presenta la paleta Expression 2012


28/03/2011

La paleta Expression 2012 de SABIC Innovative Plastics impresiona con sus fascinantes efectos de luz, colores retro y espectacular decoración superficial.

SABIC Innovative Plastics ha presentado su nueva paleta Expression 2012, la quinta cartera anual de resinas de colores llamativos y efectos especiales desarrollada por la compañía para inspirar a los diseñadores y brindar a los clientes nuevos modos de diferenciar sus productos.

Creada a partir de una investigación ColorXpress realizada en Europa sobre las últimas tendencias de la industria del color, Expression 2012 incluye nuevos colores brillantes, tales como los tonos retro de color fucsia, azul y naranja, además de versátiles matices neutros. La nueva paleta de colores se puede aplicar en una gama de tecnologías de resinas de SABIC Innovative Plastics (incluidas las resinas Lexan y Cycoloy) y responde a la demanda de los clientes de materiales mejores, más duraderos y más eficientes.

También ofrece la posibilidad de decorar superficies, mediante un proceso sostenible de decoración directa en color, en el que la resina se empapa con colorantes solubles en agua, con lo que se elimina la necesidad de pintar las piezas acabadas. La decoración superficial, en combinación con los materiales de SABIC Innovative Plastics, consigue una paleta de colores totalmente reciclable.

Además, encarna a la perfección la versatilidad de las tecnologías de la compañía, gracias a las cuales los clientes pueden crear productos elegantes, distintivos y diferenciados en sectores como el sanitario, el sector de la automoción y las aplicaciones de los diodos emisores de luz (LED).

Asimismo, la nueva paleta ofrece colores negros ópticos con ricos matices verde, azul y magenta para las resinas de policarbonato Lexan, que cambian de intensidad en función de la iluminación.

* Para más información:
https://www.sabic-ip.com

Otras noticias