PUBLICIDAD

Alimatic

Sabic presenta su cartera de materiales en Strategies in Light


20/09/2012

Sabic exhibe la más amplia cartera de soluciones de materiales para la industria de la iluminación en el evento Strategies in Light que se está celebrando en Múnich.

En la exposición Strategies in Light que finaliza hoy en Múnich (Alemania), la unidad de negocio Innovative Plastics de Sabic ha mostrado cómo su amplia cartera de materiales puede ayudar a los clientes a abordar las tendencias clave en el sector de la iluminación, que van desde nuevas exigencias estéticas para los modernos sistemas de iluminación de diodo emisor de luz (LED) a la creciente demanda de una mayor sostenibilidad.

Sabic

La amplia cartera de materiales para la industria de la iluminación de SABIC se ha presentado en la exposición Strategies in Light en Múnich (Alemania).

Con la más amplia gama de materiales compuestos y resinas de altas prestaciones de la industria, y el respaldo de una experiencia y unos servicios técnicos sin parangón, Sabic puede brindar soluciones completas que simplifican la cadena de suministro, están disponibles a nivel mundial y dan respuesta a los múltiples desafíos de los clientes.

La compañía continúa estableciendo el estándar en términos de seguridad, sostenibilidad y alta calidad en materiales de iluminación y deja patente su implacable orientación hacia el cumplimiento de los cambiantes requisitos de los clientes.

Materiales sostenibles

SABIC ha presentado una amplia selección de materiales de primera clase, entre los que se encuentran el policarbonato (PC) y los compuestos especiales, tales como materiales conductores del calor y aislantes eléctricos. Todos estos materiales presentan características ignífugas sin compuestos bromados ni clorados, en consonancia con las crecientes regulaciones a nivel mundial.

Entre las soluciones destacadas se encuentra la familia de resinas de PC Lexan LUX de altas prestaciones para iluminación LED, que ofrece una selección de niveles de difusión personalizables o una transparencia y luminosidad excelentes. También destaca el compuesto conductor LP Konduit para la gestión térmica, que brinda una mayor libertad de diseño frente a los enfoques tradicionales.

Asimsimo se han exhibido los copolímeros Lexan SLX estables ante las radiaciones ultravioletas, que ofrecen una mayor resistencia a la intemperie para aplicaciones de iluminación al aire libre, y el PC Lexan especializado que, gracias a su alta reflectividad, abre las puertas a nuevas opciones para los reflectores.

* Para más información: www.sabic-ip.com

Otras noticias