Alimatic

SABIC tiene nuevo presidente


22/05/2008

Charlie Crew, nuevo presidente y CEO de SABIC Innovative Plastics, dirigirá el negocio de ingeniería de termoplásticos que opera en más de 25 países y tiene más de 10.500 empleados en todo el mundo. Sucede a Brian T. Gladden quien dejó la compañía en pos de otras oportunidades.

Crew ha tenido una larga y exitosa carrera en la compañía. Comenzó en GE Plastics en el año 1977 como Director de Cuentas, y a través de los años ha ocupado diversos puestos de responsabilidad.

Crew fue Presidente y Director Ejecutivo de LP Engineering Plastics, y Vicepresidente y Director General del negocio de resinas y productos petroquímicos Cycolac y Geloy. Dirigió las operaciones europeas, como presidente y Director Gerente Senior de GE Plastics Europa, Oriente Medio y África, y también fue Vicepresidente y Director General de Operaciones Comerciales de GE Plastics America.

Recientemente, Crew ha desempeñado los cargos de Vicepresidente y Director General del negocio de operaciones globales de SABIC Innovative Plastics. Crew es Licenciado en Marketing de la Villanova University de Pennsylvania.

SABIC Innovative Plastics se fundó en el año 2007, después de la adquisición de GE Plastics.

* Para más información: www.sabic-ip.com