PUBLICIDAD

MAAG
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Sabic y issei Eco presentan el tubo Eco-01


25/05/2010

Sabic Innovative Plastics se ha unido a issei Eco para obtener tubos de aislamiento retardantes a la llama, sostenibles y de alta calidad gracias a la resina Flexible oryl, libre de halógenos.

Gracias a su trabajo de desarrollo en colaboración con Sabic Innovative Plastics, la empresa japonesa issei Eco ha creado una solución que reduce significativamente el impacto medioambiental del aislamiento del cableado.

Es el tubo Eco-01, un producto de aislamiento de hilos conductores fabricado a partir de la resina Flexible oryl de Sabic Innovative Plastics, que posee una retardancia a la llama (FR) inherente y no presenta metales pesados dañinos para el entorno. La resina también proporciona un alto rendimiento térmico para los fabricantes de piezas originales de electrodomésticos y otros productos, lo que elimina la necesidad de realizar costosas operaciones secundarias.

Alto rendimiento con menor impacto medioambiental
La resina Flexible oryl para aislamiento de hilos conductores ofrece a los fabricantes de piezas originales una alternativa superior al cloruro de polivinilo (PVC) tradicional, que contiene cloro, un elemento halógeno.

La resina Flexible oryl no halogenada no sólo ayuda a los clientes a satisfacer los requisitos medioambientales internacionales, sino que este material retardante a la llama también supera al PVC en cuanto a resistencia al desgaste. Además, esta resina supera a otros materiales no halogenados como el polietileno (PE) retardante a la llama en cuanto a precio y facilidad de procesamiento.

Los tubos ECO-01 para cableado han sido especificados por diversos fabricantes de electrodomésticos de Japón y issei Eco está intentando obtener la especificación en todo el mundo.

* Para más información: www.sabic-ip.com

Otras noticias