PUBLICIDAD

ALIMATIC


Sariki celebrará su 30 aniversario con una jornada de puertas abiertas


08/04/2016

En la celebración de su 30 aniversario, que tendrá lugar a primeros de mayo en Elgoibar, Sariki presentará su línea de producto propio, así como sus capacidades y proyectos.

Los próximos 12 y 13 de mayo, Sariki llevará a cabo unas jornadas de puertas abiertas en sus instalaciones de Elgoibar (Guipúzcoa) para celebrar su 30 cumpleaños.

Sariki celebra su 30 aniversdario.

En estas tres décadas de actividad, la firma ha apostado fuerte por la cercanía y la cooperación. Como destacan fuentes de Sariki, las personas y clientes que han compartido estos años con nosotros han podido ver la evolución como empresa y la implicación de los profesionale que tanto han aportado para llegar a lo que hoy somos: una empresa con un gran equipo, que colabora e impulsa a las empresas del entorno a ser mejores y a diferenciarse del resto.

La vocación de ofrecer soluciones de metrología de alto nivel -aseguran desde la empresa- nos ha llevado a reinventarnos a lo largo de estos años. Recién cumplidos los 30, con muchas experiencias en las espaldas y con muchos retos todavía por cumplir, queremos invitaros a que veáis lo que somos hoy. Una empresa que apuesta por las soluciones de metrología en proceso e inteligentes.

El área de ingeniería de Sariki lleva varios años colaborando con empresas punteras, integrando la metrología en sus procesos. Son proyectos complejos, pero necesarios para poder afrontar los nuevos retos de mercado.

Así, en la próxima jornada de puertas abiertas, Sariki pretende mostrar sus capacidades y proyectos en los que ha participado dentro de los ámbitos de laboratorio, soluciones de digitalización 3D y soluciones automatizadas/robotizadas para integración en planta.

A lo largo de los años la empresa ha ido adquiriendo nuevas capacidades y conocimientos gracias a los proyectos de I+D en los que ha ido participado. La investigación aplicada les ha permitido desarrollar sus soluciones propias.

*Para más información: www.sariki.es

 

Otras noticias