Metrología Sariki acerca al mercado español la última tecnología en brazos de medición asociándose con Kreon Technologies para distribuir el producto dentro de este territorio. 

02.10.2017 Sariki, proveedor integral de soluciones de medición dimensional, ofrece tecnologías de vanguardia que ayudan a fabricar productos de forma más fiable. Dentro de sus soluciones portables, destacan los brazos de medición; un producto que aporta versatilidad y permite tomar medidas directamente en el entorno de fabricación.

Metrología Sariki, Kreon Ace Skyline, Ace Zephyr II Blue, Kreon Ace Solano Blue, Sariki, Kreon Technologies , Kreon, brazos de medición, medición 3D, escáner 3D,

Por su parte, Kreon Technologies es un fabricante de brazos de medición 3D y escáneres 3D que trabaja con materiales de alta calidad para desarrollar soluciones de inspección de alto rendimiento, eficientes y personalizadas.

Así pues, como Sariki apuesta por la digitalización 3D de la metrología ha llevado a cabo esta colaboración con Kreon para ampliar su capacidad tecnológica y poderles garantizar a sus clientes soluciones innovadoras de calidad y un servicio de asistencia comprometido.

Los nuevos brazos de medición con escáner láser 3D son el brazo de medición portable Kreon Ace Skyline, el Ace Zephyr II Blue y el Kreon Ace Solano Blue:

El Skyline es el único escáner del mercado que combina una amplia línea láser de hasta 200 mm, una frecuencia máxima de 300 líneas por segundo y una velocidad de barrido de 600.000 puntos por segundo, lo que permite disminuir el número de pases de digitalización y escanear cualquier parte en tiempo récord. Además, está equipado con una cámara de alta definición y una línea láser de 2.000 puntos, con lo que genera una nube de puntos de alta resolución y captura los detalles más pequeños. Los procesos de escaneado son más cortos y más eficientes y, gracias a su precisión de 15 micrómetros, los escáneres Skyline 3D se ocupan de los requisitos más difíciles.

El Zephyr II Blue tiene una precisión de 10 micrómetros, funciona con éxito en casos de alta complejidad y, gracias a la tecnología láser azul y a los ajustes AQC, puede escanear piezas brillantes con materiales de carbono, cromo o negro brillantes con la misma precisión que los materiales básicos.

Finalmente, el Solano Blue está equipado con una tecnología láser azul optimizado con los ajustes AQC, por lo que, igual que en el caso anterior, puede escanear piezas brillantes. Además, gracias a la compensación de la temperatura, su sistema WiFi y la batería integrada se puede utilizar en cualquier lugar, ya que no necesita cables y el soporte de la base ayuda a llevar fácilmente el brazo.

*Para más información: www.sariki.es