PUBLICIDAD

Alimatic
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Sariki participará en MetalMadrid 2015


19/10/2015

A primeros de noviembre, Sariki presentará sus soluciones de digitalización e inspección 3D sin contacto en la feria MetalMadrid 2015.

Sariki participará en la próxima edición de MetalMadrid 2015 que se celebrará en Madrid los días 4 y 5 de noviembre. El estand de la firma será el C14 del pabellón 6 de IFEMA.

En la feria, Sariki presentará las últimas novedades en soluciones de digitalización e inspección 3D sin contacto orientadas al sector industrial y especialmente al sector aeronáutico.

Sariki en MetalMadrid 2015.

Así, por ejemplo, dispondrá de una máquina de medición tridimensional de tipo puente Mitutoyo Crysta Apex S 574, configurada con un sistema multisensor que incluirá el nuevo escáner láser Mitutoyo Surface Measure para digitalizado de piezas directamente en máquina.

Para aquellas empresas que buscan portabilidad, presentará el nuevo modelo de brazo de medición portable de ikon Metrology MCAx con escáner digital MMDx. Sus principales aplicaciones son la inspección 3D e ingeniería inversa. Durante la feria, los visitantes del stand de Sariki podrán ver demostraciones en vivo utilizando el escáner ikon Metrology MMDx100.También podrán ver en funcionamiento el sistema de digitalizado automatizable Solutionix Rexcan CS+  específico para aplicaciones industriales.

*Para más información: www.sariki.es

Otras noticias