Sariki Metrología anuncia la incorporación a su portfolio, de los productos del tomografía 3D y rayos X de la marca RX Solutions.

03.01.2020 En su afán por ofrecer al mercado tecnologías avanzadas para la mejora del control de calidad de los procesos, Sariki ha iniciado una colaboración con la empresa RX Solutions.

RX Solutions

RX Solutions desarrolla y comercializa equipos de rayos X y tomografía, y está especializada en ensayos no destructivos mediante rayos X.

La tomografía 3D es una potente tecnología que brinda la posibilidad de ver el interior de la materia sin tener que cortar o destruir las muestras.

Aplicaciones

En este sentido, resulta válida para el análisis de defectos, el análisis de distribución de material, la inspección dimensional, el análisis de espesores, la comparación contra CAD, ingeniería inversa…etc.
RX Solutions dispone principalmente de tres tipos de soluciones en función de que el tamaño de las piezas sea pequeño, mediano o grande.

De esta manera, Metrología Sariki dispone de la autorización de comercialización y asistencia técnica de equipos generadores de rayos X por parte del consejo de seguridad nuclear (CSN) y prácticamente todos los modelos disponen de la aprobación de tipo, por lo que no se consideran instalaciones radioactivas.

A parte de la comercialización, Sariki también servicios de medición con esta tecnología en sus instalaciones del Sariki Precision Center.

*Para más información: www.sariki.es / https://www.rxsolutions.fr/

MundoPlast