PUBLICIDAD

BIO-FED

Satisfacción por las XX Jornadas de Materiales Compuestos


10/12/2010

Desde el Centro Español de Plásticos (CEP) han mostrado su satisfacción por el éxito de las XX Jornadas Internacionales de Materiales Compuestos.

Los pasados 23 y 24 de noviembre cerca de 200 profesionales se reunieron en el Hotel Barceló Sants de Barcelona para celebrar la vigésima edición de las jornadas técnicas dedicadas exclusivamente a los materiales compuestos que desde hace 40 años viene organizando el Centro Español de Plásticos.

 

XX Jornadas Internacionales de Materiales Compuestos.

De izquierda a derecha, Xavier Ferràs, Director Centre Innovació Empresarial de ACC1Ó de la Generalitat de Catalunya, el presidente del comité organizador de las jornadas, Enrique Beneyto, y el director del CEP, Genís de Tera.

En esta ocasión, y siguiendo con el carácter internacional que ha prevalecido en los últimos años en las jornadas del CEP, se presentaron avances y novedades en materias primas, procesos, ingeniería/arquitectura y medio ambiente.

El evento contó con la participación de 26 conferenciantes tanto nacionales como extranjeros del mundo de la empresa, la universidad y los centros tecnológicos. Sus intervenciones permitieron a todos los asistentes conocer de primera mano todas las áreas de aplicación en las que actualmente se están utilizando los plásticos reforzados, pero sobre todo ver la tendencia a futuro de un sector que siempre se ha caracterizado por su dinamismo y actividad.

* Otras noticias relacionadas:
El reto de reciclar los composites

* Para más información: www.cep-inform.es

 

Otras noticias