PUBLICIDAD

BIO-FED

Se acerca el Simposio de Engel


06/02/2009

En el marco de la que se ha convertido en una de las reuniones clave de expertos de la industria de moldeo por inyección, y en línea con el lema de la compañía que reza Cerca del cliente: abiertos a la innovación, Engel presentará máquinas para sus cinco principañes mercados.

Automóvil, embalaje, teletronics, industria médica y técnica de moldeo son las áreas que comprenden las nuevas máquinas que Engel presentará en su Simposio 09, que se celebrará los días  27 y 28 de mayo en San Valentín (Austria) y en el que estarán también presentes las tendencias del futuro, la innovación y la proximidad al cliente.

Uno de los aspectos más destacados será la presentación del Premio Engel HL 2009, el premio para la aplicación más económica e innovadora de maquinaria de moldeo por inyección sin barras de sujeción.

En el acto contarán con una muestra representativa del catálogo de productos de Engel, desde máquinas compactas totalmente eléctricas hasta otras de mayor tamaño, para inyección por moldeo multicomponente, diferentes soluciones pensadas para la diversidad de industrias.

Engel está representada en España por Helmut Roegele.

* Para más información: www.engelglobal.com

Otras noticias