PUBLICIDAD

HITEMA
×

Se busca el mejor material bio de 2015


28/01/2015

En el marco de la 8ª Conferencia Internacional sobre Materiales de base bio (Colonia, 13-15 de abril) escogerá el ganador del premio a la innovación, Bio-Based Material 2015.

La 8ª Conferencia Internacional sobre Materiales de base biológica llama a los principales actores europeos y asiáticos de las industrias plásticas, de compostires y de química de base bio a presentar sus últimos desarrollos y entrategias.

Se busca el mejor material de base bio.

Como en anteriores ediciones, los organizadores del evento, entre los que figura el prestigioso instituo alemán nova-Institut para la edición de este año se esperan unos 250 participantes y 30 expositores de la industria. Los asistentes son los que deciden, tras las presentaciones y conferencias, escoger la mejor innovación dentro de los premios Bio-based Material of the Year 2015, que está patrocinado por Coperion.

La innovación a premiar ha de haber sido lanzada en 2014 o estar previsto su lanzamiento para 2015. Un jurado nominará antes de la conferencia las seis aplicaciones mejor posicionadas, que acabarán de votar los asistentes.

Entre los premiados de ediciones anteriores figuran empresas como Ecovative Design, fischerwerke, FKuR, Henkel o Roquette.

*Para más información: www.biowerkstoff-kongress.de

Otras noticias