PUBLICIDAD

BIO-FED

Se constituye la asociación profesional Composites Germany


18/09/2013

Las cuatro mayores organizaciones alemanas de compuestos de fibra reforzada han constituido la asociación profesional Composites Germany, bajo el paraguas de la feria Composites Europe 2013.

Los fundadores de la nueva asociación, que tiene su sede en Berlín, son AVK – Industrievereinigung Verstärkte Kunststoffe e. V. (AVK), Carbon Composites e. V. (CCeV), CFK-Valley Stade e. V. (CFK-Valley) y Forum Composite Technology (VDMA).

 

Miembros fundadores de Composites Germany.

El propósito general de Composites Germany es fortalecer la industria alemana de los composites y la investigación, así como definir e identificar posiciones e intereses comunes.  Los miembros de la nueva asociación mantendrán su independencia y permanecerán separados, aunque trabajarán unidos en estos objetivos.

La organización va a centrar su atención en áreas como las relaciones públicas y que representan los intereses de la industria , la promoción de la tecnología y la innovación, la participación conjunta en ferias comerciales y el desarrollo de conceptos de eventos y de capacitación.

Dr. Michael Effing, presidente de la AVK y Director General de AMAC (en la foto en el centro, en primer plano) ha sido elegido presidente de Composites Germany. El cargo rotará cada año entre las asociaciones miembros.

* Para más información: www.composites-germany.org


 

Otras noticias