Seminarios tecnológicos de ASCAMM de enero


19/01/2009

La sede de la Fundación ASCAMM, situada en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), acogerá cuatro nuevos seminarios durante el mes de enero.

Mañana, 20 de enero, tendrá lugar el seminario Montaje de insertos metálicos con matrices progresivas, cuyo objetivo será mostrar de qué manera es posible montar de forma rápida y sencilla diferentes tipos de tuercas, tornillos o ejes en las bandas de chapa que se están transformando en matrices progresivas.
 
El miércoles 21, se celebrará Roscado de piezas de chapa en matrices progresiva, que mostrará los asistentes cómo roscar automáticamente y de forma segura y rápida la mayoría de piezas de chapa que se están transformando en matrices progresivas.

En cuanto a uevos materiales de alta resistencia (aceros de alto límite elástico), serà el jueves y mostrará a los alumnos las bases tecnológicas más importantes relacionadas con las  aracterísticas de los aceros de alta resistencia, sus características mecánicas y tecnológicas, denominaciones, equivalencias, terminologías, comportamiento, etc.
 
Por último, Pintado y otros recubrimientos de piezas de plástico, que se celebrará los días 28 y 29 de este mes, que brindará a los asistentes una visión general de los diversos procedimientos para el pintado y recubrimiento decorativo de piezas de plástico, sus particularidades, ventajas e inconvenientes y ámbitos de aplicación.
 
* Para más información: www.ascamm.com

Otras noticias