PUBLICIDAD

ALIMATIC


Sensor Profiler R de Hexagon Metrology


29/05/2015

Hexagon Metrology presenta Profiler R, un nuevo sensor táctil en miniatura, para medir rugosidades.

Hexagon Metrology anuncia la introducción de un nuevo sensor para sus máquinas de medición de coordenadas (MMCs) Leitz de ultra precisión. El nuevo sensor miniatura Profiler R ofrece una alternativa a los equipos manuales para medición de rugosidades, ya que permite efectuar comprobaciones rápidas y sencillas como parte de un programa de inspección de calidad.

Sensor Profiler R de Hexagon Metrology.

El sensor miniatura Profiler R para rugosidades se puede intercambiar automáticamente con diversos sensores de escaneo de Hexagon Metrology y Leitz, por medio de un cambiador estándar de sondas. Soporta todos los estrictos parámetros comunes de medición y elimina las variaciones del operador que limitan la fiabilidad de las mediciones manuales.

Un eje giratorio pivotante incorporado ofrece una buena accesibilidad a las piezas para una programación sencilla. ayudando a los usuarios a optimizar la alineación sin necesidad de fijar nuevamente la pieza de trabajo. Los tiempos de configuración y intercambio también se reducen, permitiendo una mayor eficiencia en el proceso de aseguramiento de calidad.

Con los requerimientos de tolerancia cada vez más exigentes en el ámbito industrial, la textura de la superficie de la pieza de trabajo resulta más importante que nunca, explica Micha eininger, Director de productos de sensores de Hexagon Metrology. Profiler R permite a los usuarios incorporar mediciones de rugosidades a sus rutinas de inspección regulares. Lo que anteriormente era un proceso manual que agregaba la complicación de compaginar informes, el nuevo sensor permite que las mediciones de superficies se integren con otros datos de calidad en el software de MMC.

Compatible con las MMCs Leitz PMM-C y Leitz Reference de Hexagon Metrology, el Profiler R está disponible desde el 28 de mayo.

*Para más información: www.hexagonmetrology.com

Otras noticias