Sepro Robotique, propietario de la totalidad de Sepro America


28/11/2008

Conair Group ha vendido a Sepro Robotique su parte de Sepro America. Desde finales de octubre, Sepro Robotique es propietaria del 100% de Sepro America.

En agosto de 2007, tras 18 años de relación exitosa, Sepro Robotique y Conair Group formaron una joint venture 50/50: Sepro America, para la producción de soluciones de automatización y robots para las máquinas de moldeo por inyección en los Estados Unidos y Canadá. Tras 14 meses trabajando juntas, Conair le ha vendido su mitad de Sepro America a Sepro Robotique.

El 80% de las ventas de Sepro Robotique, que ha registrado unas ventas anuales de 67 millones de dólares (unos 52,91 millones de euros), corresponden con las exportaciones. Su cuota de mercado europea es del 25% y dispone de una presencia importante en orteamércia, gracias a su relación con Conair, que data de 1989. Opera en Europa, Mexico, América del Sur y China.

Esta compra supone un paso más en la andadura de Sepro Group, que está formado por ocho filiales y 31 distribuidores en todo el mundo.

El futuro de Sepro America pasa por continuar ampliando su presencia en el mercado orteamericano, donde ya funcionan 3.000 de sus robots en 350 compañías que han depositado su confianza en la firma.

* Para más información:

www.sepro-robotique.com

www.conairnet.com

Otras noticias