PUBLICIDAD

LK IMM
GNEUSS

PUBLICIDAD

Serie MTP de Vici Vision


08/10/2015

Sariki presenta el nuevo sistema de medición óptico para piezas múltiples del fabricante Vici Vision, desarrollado para integración en taller.

MTP es una máquina de medición óptica capaz de controlar piezas múltiples en un digitalizado individual. Examina varias piezas simultáneamente, ideal para los controles de final de la línea donde se necesita velocidad combinando la inspección de piezas múltiples con un sistema de palet de cambio rápido para reducir el tiempo de carga y descarga.

Sariki presenta la serie MTP de Vici Vision.

Además, permite la colocación de las piezas a mano, sin la necesidad de referencias ni ubicaciones, para una carga más fácil y rápida.

Los procesos de producción requieren a menudo soluciones especialmente diseñadas que deben ser sencillas y fiables para la inspección en línea, algo a lo que da respuesta Vici Vision con la mejora de los sistemas de medición ópticos de toda la gama MTP con herramientas y aplicaciones específicas.

El software del sistema permite tomar todas las mediciones de la imagen real de la pieza con un simple clic (distancias entre puntos y líneas,  radios, ángulos, simetrías, paralelismos, cualquier medida geometrica del perfil…).

Otras características son DXF (compara todos los perfiles o partes teóricas de los mismos con miles de puntos, tomados en la pieza de trabajo); tool autoprogramados para aplicaciones especificas y certificado de producción sin aumento de coste. 

Además, los resultados de las mediciones se muestran en histogramas para la consulta inmediata. El informe de las piezas medidas se puede ejecutar directamente en la máquina por parte del operario. También es posible obtener gráficos de tendencia de medición con un simple clic.

*Para más información: www.sariki.es

Otras noticias