PUBLICIDAD

LK IMM
GNEUSS

PUBLICIDAD

Servicio de prueba de moldes para los clientes de Italtech


30/04/2010

Italtech ofrece cualquier tipo de prueba y puesta a punto de moldes a todas aquellas empresas que posean máquinas de la marca.

Italtech siempre ha ofrecido a los compradores de sus máquinas poder realizar pruebas de los moldes y la puesta a punto de los sistemas de las máquinas recién adquiridas. Ahora, además,  ofrece  cualquier tipo de prueba y puesta a punto de moldes a cualquier firma que posea máquinas Italtech. 

Además, cualquier fabricante de moldes, sea o no cliente, puede probar, poner a punto, optimizar la producción e incluso realizar preseries en las máquinas Italtech de última generación en el centro tecnológico de la marca.

Las máquinas que Italtech  pone a disposición de clientes y moldistas, para este tipo de pruebas de molde, son las siguientes:

-Inyectoras de gran tonelaje serie KL: máquinas de dos platos con tecnología Hydro-block, entre  800 y 6.000 toneladas de fuerza de cierre.

-Inyectoras de medio tonelaje rápidas, Serie ewton: Máquinas de dos platos con columnas lisas y sistema de bloqueo con cuñas opuestas, de 180 a 1.000 toneladas de fuerza de cierre.

-Inyectoras ultra rápidas para packaging Serie Ímpetus: máquinas con sistema de cambio/ conmutación, de 180 a 1.300 toneladas de fuerza de cierre.

En España
C.T. Servicio-Centrotecnica, agente oficial y servicio post venta autorizado de Italtech para toda España, posee diversos modelos de máquinas de la firma en sus instalaciones de Viladecans (Barcelona), donde también se prestan los mismos servicios, en colaboración con el personal técnico de Italtech.

*Para más información: www.centrotecnica.es

 

Otras noticias