PUBLICIDAD

Alimatic

Siepla valora positivamente la última edición de Equiplast


26/11/2008

La empresa, ubicada en la capital catalana, celebra la gran afluencia que tuvo su estand y los negocios que ha concretado en menos de un mes después de la feria.

La verdad es que nos ha ido muy bien. Es nuestra primera feria y por eso no podemos comparar con años anteriores, pero pensamos que ha sido un éxito, comenta Joan Puig, gerente de Siepla. Vimos que supimos generar interés por nuestras máquinas y mucha gente se fijó en lo económicas que son.

Siepla mostró cuatro máquinas en Equiplast: un molino Pegaso 5.100 (de 75 cv), un desgarrador Vulcano 4.050 (de 50 cv), una sopladora de PET Minerva 1.2 (1 molde hasta 2 litros) y una extrusora SHJ-35 (doble husillo corrotante de 35 mm de diámetro). Todas ellas se han vendido.

Internacionalización
Otro elemento que valoran de forma positiva desde la firma es el contacto con empresas extranjeras, principalmente de Portugal, Latinoamérica y Oriente. Varias ofertas ya han sido enviadas y a fecha de hoy se está negociando una exportación. Con las plantas de fabricación en China, Siepla se hace cargo integral del proyecto, es decir, la fabricación y entrega en el país que sea, así como las pruebas y puesta en marcha.

Compuesto de madera y plástico
La empresa barcelonesa aprovechó la feria para despertar la curiosidad hacia el WPC (wood plastic composite). Para nosotros es un desafío. En España casi no se conoce este material y vamos muy retrasados en este mercado, al contrario de Estados Unidos, Canadá, Australia y China, afirma Josep Puig. Al enseñar algunas muestras del material, utilizado en mobiliario urbano y, en Alemania, en la industria automotriz, surgieron de inmediato preguntas y ofertas.

* Para más información:

www.siepla.es

Balance final de Equiplast

 

Otras noticias